Tu comentario

En ProdesWeb nos interesa saber tu opinión.

Por esa razón hemos creado este espacio reservado para que los clientes de Prodesweb puedan compartir su valoración acerca del servicio recibido.

¡Muchas gracias por tu colaboración!

4 Comentarios
  • Míriam Salvador
    Publicado el 10:01h, 01 septiembre

    Hola a todos,
    Por casualidad y suerte me cayó en las manos el teléfono de Andrea para actualizar nuestra web y añadir la venta online. Había visto ya a dos proveedores de webs y no acababa de decidirme pero cuando tuvimos la primera visita con Andrea tuve claro que el desarrollo de nuestra nueva web quería que fuera a través de ella. Solamente puedo destacar, talento, profesionalidad, disponibilidad, recursos infinitos para llegar al objetivo programado, proximidad y con la sabiduría actualizada de las herramientas en el mundo web para aplicarlas a las necesidades del cliente. Un placer trabajar con ella sin duda. Saludos, Míriam.

  • Inma Merino Jimenez
    Publicado el 18:30h, 09 agosto

    Ha sido realmente gratificante para mi poder poner en funcionamiento la Web gracias al trabajo realizado con Andrea Salamero.
    Quiero resaltar su profesionalidad, su eficiencia y la calidad de su trabajo, pero sobre todo, su sensibilidad para saber captar lo que quería transmitir. Me ha ayudado enormemente a poner orden a mis ideas y a plasmarlas con criterio.
    La disponibilidad y la capacidad para proponer aspectos novedosos han mejorado sustancialmente la página y han hecho que el resultado haya sido muy satisfactorio.
    Gracias y enhorabuena Andrea!
    Inma Merino

  • Ivan Romo
    Publicado el 13:37h, 27 abril

    Empezar un proyecto desde cero y prácticamente sin ayuda no es fácil, requiere tiempo, esfuerzo y cuando consigues alcanzar un objetivo te das cuenta que surgen otros nuevos a los que debes llegar.
    Afortunadamente pude contar con la inestimable ayuda de Andrea, a la que pude acudir para realizar unos folletos como forma de publicitar mi empresa.

    Cabe decir que considero que fui ambiguo a la hora de transmitir lo que quería y, sin embargo, Andrea captó muy rápidamente la idea y a los pocos días me presento un folleto cuyo diseño contenía toda la información que yo quería que constara, ademas de ser bonito, llamativo y muy bien elaborado.
    Apenas se hicieron cambios posteriores, y los que hubo fueron motivados por ella misma, para mejorar el aspecto de la información que ya aparecía.

    Aparte, se encargó de la gestión e impresión de los folletos, ahorrándome una gran cantidad de trabajo de encima y por supuesto con un resultado final muy superior a mis expectativas.

    Quisiera remarcar que nunca es fácil tener claro que busca el cliente (y soy consciente de ello en este caso) y el poder ofrecer un servicio así, en que tu mismo sabes mejor que el propio cliente que es lo que necesita denota no solo que se es un autentico profesional, si no unas aptitudes innatas muy buenas para comprender las necesidades del cliente, cualidades que sin duda reúne Andrea.

  • Yvonne Ortiz
    Publicado el 16:59h, 19 mayo

    Hola a todos,

    Escribo y lo hago en primera persona y desde el conocimiento de haber compartido con Andrea Salamero la posibilidad de poder trabajar codo con codo.
    Formaba parte del grupo que ella mismo lideraba en la empresa Masters Marketing Comercio y Distribución de la Universidad Autónoma de Barcelona, y puedo afirmar que es una gran compañera, profesora y líder de grupo y cabe destacar mejor persona.
    Creamos un bonito grupo con mucho compañerismo en el cual ella era la centro que dirigía cada uno de los eventos que se llevaban a cabo.
    Así pues, no puedo dejar mas que buenas palabras desde mi experiencia.

    Me parece una gran idea esta web y la ilusion y ganas que pones en tus nuevas metas e ideas, conseguirás todo aquello que te propongas.

    Saludos y felicitaciones,

    Yvonne.

Deja tu comentario